Quejas

Quejas

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello brindamos el servicio con el nivel más alto de calidad, por lo que si hay algo con lo que no está satisfecho, avísenos y corregiremos los problemas de inmediato. Nuestro procedimiento de reclamaciones es el siguiente:

Cómo contactarnos para presentar una reclamación

Puede informarnos de los motivos de su reclamación:

Por vía postal : Quejas de Deudafix, Avenida de Bruselas, 13, Alcobendas, Madrid, 28108

Por telefono : 910 053 393

Por correo electrónico : [email protected]

¿Cuánto tiempo tardarán en responderme?

Su reclamación será recibida inmediatamente por escrito y comenzaremos a evaluarla y poner solución a la misma en las siguientes 2 horas.

Dependiendo de la reclamación expuesta, y si esta es compleja, podremos tardar un poco más en resolverla a fin de aportarla una solución adecuada.

Siempre haremos todo lo posible para responder a su reclamación lo más rápido posible y le enviaremos nuestra respuesta final en un periodo no superior a 1 semana después de que recibamos su reclamación.

En caso de no poder resolver su reclamación en el tiempo indicado, nos pondremos en contacto con usted a fin de explicarle los motivos del retraso y el tiempo que tardaremos en darle una solución.

Haremos siempre lo posible para resolver el problema que nos indique de forma que quede satisfecho, siempre siendo empáticos con nuestros clientes.

REGISTRO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

REGISTRO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Lo que dicen nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes