Una guía para tu área de cliente
Una guía para tu área de cliente
Paso 1. Registro
Paso 1. Registro
Simplemente introduce tu número de DNI para recibir un código de seguridad por SMS para iniciar el proceso.
Paso 2. Verificación
Paso 2. Verificación
Se te pedirá la confirmación de tu número de móvil para recibir un código de verificación.
Si tu número de móvil ha cambiado puedes llamarnos al 919 49 22 22 para actualizar tus datos.
Paso 3. Confirmación
Paso 3. Confirmación
Introduce el código de verificación recibido para confirmar tu identidad y haz click en crear contraseña para crear una nueva contraseña para tu cuenta.
Paso 4. Crear una contraseña
Paso 4. Crear una contraseña
Selecciona una contraseña segura que tenga más de 8 caracteres y que contenga una mayúscula, una minúscula y al menos un número.
Eso es todo. A continuación se te redirigirá a tu zona de clientes donde podrás introducir tu DNI y tu nueva contraseña para acceder a tu expediente.