Una guía para tu área de cliente

Una guía para tu área de cliente

Paso 1. Registro

Paso 1. Registro

Simplemente introduce tu número de DNI para recibir un código de seguridad por SMS para iniciar el proceso.

Paso 2. Verificación

Paso 2. Verificación

Se te pedirá la confirmación de tu número de móvil para recibir un código de verificación.

Si tu número de móvil ha cambiado puedes llamarnos al 919 49 22 22 para actualizar tus datos.

Paso 3. Confirmación

Paso 3. Confirmación

Introduce el código de verificación recibido para confirmar tu identidad y haz click en crear contraseña para crear una nueva contraseña para tu cuenta.

Paso 4. Crear una contraseña

Paso 4. Crear una contraseña

Selecciona una contraseña segura que tenga más de 8 caracteres y que contenga una mayúscula, una minúscula y al menos un número.

Eso es todo. A continuación se te redirigirá a tu zona de clientes donde podrás introducir tu DNI y tu nueva contraseña para acceder a tu expediente.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes