Abogados Expertos en Ley de la Segunda Oportunidad

Madrid, Tiempo Completo. Salario: 45.000€ - 56.000€ Bruto/año

Deudafix es una multinacional con sede en el Reino Unido, líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, está en pleno proceso de expansión en España. Queremos asegurar la mejor asesoría legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos 02 ABOGADOS EMPRENDEDORES EXPERTOS EN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD para incorporarse a nuestras nuevas oficinas en Madrid:

¡Queremos que formes parte del equipo!

En dependencia directa de los socios y como responsable del Departamento de Derecho Concursal, su responsabilidad principal será: (I) la formación constante del equipo, (ii) realizar el asesoramiento jurídico y procesual diario sobre los expedientes en tramitación, (iii) encauzar las rutinas de cumplimiento al sistema tecnológico de la empresa, (iv) anticiparse a las necesidades específicas del modelo de negocio, (v) y sobre todo manejar los procedimientos técnicos de calidad jurídica para la correcta aplicación de la ley de la segunda oportunidad.

Descripción

¿Eres abogado emprendedor y especialista en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad? Si es así creemos tener un proyecto para ti. Deudafix busca incorporar para largo plazo 02 directivos con opción de participaciones en la sociedad para formar directamente el mejor Equipo Humano de ASESORES ESPECIALISTAS EN ISOLVENCIA PERSONAL DE ESPANA. Lo que incluye contacto con notarias, gestión de acreedores, administración documental y asesoramiento.

Objetivo:

Liderar el Departamento de Derecho Concursal de la empresa, ajustando la tecnología de distribución, captación y gestión utilizada en el Reino Unido a la normativa y leyes españolas, Formar y Coordinar al equipo de asesores potenciales clientes interesados en contratar telefónicamente el servicio acogimiento a la Ley de la Segunda Oportunidad; dando soporte a todo el territorio español.

Lugar del puesto de trabajo: Alcobendas, Madrid

Si crees que es tu puesto ideal, envíanos tu CV a empleo@deudafix.es con Concepto: Abogado Experto Ley Segunda Oportunidad Madrid.

Requisitos:

  • IDIOMA INGLÉS FLUENTE
  • DOTES COMERCIALES
  • ORIENTACIÓN A OBJETIVOS
  • ASESORIAMIENTO JURÍDICO
  • ELABORACIÓN DE INFORMES JURÍDICOS
  • SE VALORÁ EXPERIENCIA COMO ABOGADO / EMPRESARIO AUTÓNOMO DEL SECTOR


Requerimos:

  • Personas que quieran ayudar a la gente que esta luchando financieramente a vivir mejor.
  • Personas que sepan liderar y formar parte de un Equipo Humano y serio ya que tratamos con situaciones humanamente complejas y debemos cerrar contratos que nos permitan seguir con el proyecto empresarial y social.
  • Personas que tengan ambición por innovar y transformar el sector.
  • Personas con don de gentes y extrovertidas.
  • Personas excelentes: buscamos que nuestros clientes lloren de alegría el día que obtengan la exoneración de sus deudas y se acuerden de quién fue su asesor durante todo el proceso.

Deseable:

  • Licencia de conducir completa

Aplica para este trabajo

Image Description