Plan De Liquidación

Plan De Liquidación

Descubre la mejor solución

Dinos tus deudas totales.

Saldos de tarjetas de crédito

Todas las tarjetas de credito

Saldos de préstamos personales

Incluyendo préstamos rápidos

Otros saldos crediticios

Deuda no asegurada

Numero de acreedores

¿Cuántos tienes?

¿Tienes propiedades (Inmuebles)?

Incluido propiedades con hipoteca

Tus detalles

¿Como contactamos contigo?

Confirmar y Enviar

¿Que es el "Plan De Liquidación"?

Una oferta de liquidación de deudas, también conocida como una oferta de cancelación completa, es una forma de pagar una gran suma de deudas en una única cuota mensual.

Esta en ocasiones, no es tan buena opción para lidiar con las deudas como puede ser la Ley de Segunda Oportunidad, que lo exonerará de todas las deudas, o la reestructuración de la deuda que reducirá tanto sus deudas como sus pagos mensuales, dado que no tiene un resultado tan garantizado como estas dos.

Algunas compañías simplemente le cobrarán mensualidades hasta que tengan una cantidad suficiente de dinero con la que crean poder negociar con sus acreedores para intentar alcanzar un acuerdo, es decir, le cobrarán unos honorarios sin que el resultado sea seguro y sin que haya empezado a negociar con sus acreedores.


¿Qué es una oferta de liquidación de deudas?

Una oferta de liquidación de deudas es una solución que le permite pagar lo que debe con un pago único. Esto a menudo también se conoce como una oferta de cancelación completa, aunque tiene riesgos.

Si se encuentra con nuevos ingresos financieros, como una herencia o dinero de un amigo o pariente, una oferta de liquidación de deudas podría ser una opción viable para cancelar sus deudas. Para llevar a cabo está cancelación de deudas, también se podrá incluir dinero por la venta de un activo o de su plan de pensiones si tiene más de 55 años.

Si la suma global de activo que tenga es inferior a lo que debe, puede hacer una oferta de cancelación de deudas con los acreedores a quienes debe dinero para acordar cancelar cualquier deuda restante una vez que ofrezca la suma global.

El dinero se reparte equitativamente entre todos sus acreedores, aunque, si no tiene suficiente dinero para cubrir esto, puede optar por saldar deudas específicas.


¿Qué sucede si se rechaza la oferta de cancelación de deudas?

Si se rechaza su solicitud de acuerdo de cancelación de deudas, existe la posibilidad de utilizar el dinero que ha ido abonando y reservando para el acuerdo, para tramitar su caso mediante el mecanismo legal de Ley de Segunda Oportunidad, siempre y cuando la empresa o despacho a quién haya estado abonando las cantidades, tiene, como Deudafix, capacidad suficiente para llevarlo a cabo.

Nuestra recomendación es siempre ser cautelosos al intentar un acuerdo de liquidación de deudas con sus acreedores y decidir que empresa lo tramita, ya que que con otras compañías podría abonar unos honorarios sin garantías ni resultados beneficiosos.