¿Nos Permites Ayudarte?

Nuestra función principal en el departamento de asesoría jurídica es informar a nuestros clientes de cómo van a poder resolver sus problemas con las deudas, todo ello, siempre utilizando mecanismos legales que permitan a nuestros clientes solucionar su problema de una forma eficaz y segura.

La mayor parte de nuestros clientes tienen miedo a que otras personas se enteren de sus problemas económicos, somos conscientes de que no es un tema fácil del que hablar, es por ello que ofrecemos confianza y confidencialidad, prestando un servicio personalizado.

Nuestros asesores están especializados en dar soluciones a las deudas, generalmente los estudios se hacen telefónicamente, debido a que son varias las preguntas las que tenemos que realizar para valorar con certeza que un caso es VIABLE. Una vez terminamos de hacer el estudio completo y determinamos que el caso es viable, proporcionamos al cliente toda la información necesaria para resolver su problema con la intención de que; salga de ese SOBREENDEUDAMIENTO que le preocupa, teniendo dos soluciones posibles:

→ Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

→ Realizar una reestructuración de deuda.

¿Cómo sabemos cual de estos dos servicios es el que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes?

En cada caso será diferente, hay personas que reúnen requisitos de Ley de Segunda Oportunidad, otras no, también hay casos en los que no es posible una reestructuración. Finalmente, será el asesor quien le indicará el motivo por el que una u otra opción son las mejores para su caso.

En Deudafix nos encanta dar soluciones legales, a diario somos partícipes de cómo nuestros clientes ven el FIN A SUS PROBLEMAS, y durante este camino le acompañamos para que no esté solo. La alegría de nuestros clientes es nuestra mayor gratificación, por ello queremos ayudarles para que el camino sea fácil.

Desde mi punto de vista como Letrada, soy consciente de que estamos haciendo una gran labor con repercusión a nivel nacional, lo que más me preocupa es el temor de nuestros clientes, muchas veces ocasionado por el acoso diario que sufren por parte de los acreedores, el miedo a lo desconocido, el que piensen que quizás no tiene una solución. Considero que todas las personas que se encuentren sobreendeudadas; que hayan disminuido sus gastos básicos deben tener solución, porque todos nos merecemos una SEGUNDA OPORTUNIDAD.

¿Por qué se merece una SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Porque no es justo estar sobreendeudado eternamente, tampoco es vivir con dignidad si tenemos que reducir nuestros gastos de comida u otros básicos. Desgraciadamente, existen personas que se encuentran en economías sumergidas porque temen que sus acreedores le embarguen el saldo de las cuentas y/o la nómina, lo que implica que no puedan optar a una prestación contributiva el día de mañana, y tenemos que pensar en el FUTURO.

Actualmente, el servicio de asesoría que prestamos es totalmente gratuito y sin compromiso, tu asesor jurídico está deseando ofrecerte la mejor solución a tu situación, te esperamos.

También pueden interesarte

Ley segunda oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad Todo lo que necesitas saber sobre la Ley que perdona deudas Simulador cancelar deudas Cancelar toda tus deudas 1. ¿Qué es

Leer más »