ASESORÍA: clientes potenciales que se encuentra en fase de asesoramiento, pendiente de asesorar o que acaba de contratar y está pendiente de ser revisado para continuar con la gestión del proceso
GESTIÓN DOCUMENTAL: cliente que se encuentra pendiente de abonar la provisión de fondos y/o de completar el expediente con los documentos necesarios para seguir con la siguiente fase del proceso
FASE EXTRAJUDICIAL (solo LSO): cliente que ha abonado la provisión de fondos y aportado todos los documentos solicitados. Se encuentra en la fase de gestión de la firma en notaría o Registro Mercantil y mediación.
FASE JUDICIAL (solo LSO): cliente cuyo expediente se encuentra en fase judicial, habiéndose presentado la demanda de concurso en el Juzgado correspondiente.
CASO COMPLETADO: cliente que ya ha obtenido los resultados de los servicios por los que nos ha contratado (LSO – exoneración o plan de pagos – o DM – propuesta aceptada o propuesta rechazada -). Adicionalmente, incluye aquellos clientes que durante la gestión del proceso han dejado de cumplir con los requisitos necesarios y hemos tenido que dar por finalizado el caso.
DEBT MANAGEMENT: cliente que se encuentra en fase de elaboración de propuesta para los acreedores o negociación con los mismos.
CANCELADO: cliente que ha solicitado expresamente la cancelación de nuestros servicios.
INCAPAZ DE AYUDAR: clientes potenciales que no cumplen con los requisitos necesarios para poder gestionar alguno de los servicios o soluciones ofrecidos por el despacho.
NO ACTIVO: clientes que no están abonando nuestros honorarios o han solicitado temporalmente la suspensión de la prestación de nuestros servicios.
MEDIACIÓN: expedientes en los que Deudafix ha sido designada como Mediadora Concursal.
CONCURSO EXPRES: expedientes que han contratado el despacho para gestionar el concurso de acreedores de una empresa que no tiene actividad, ni bienes.