Consejos para que los clientes envíen los documentos de forma correcta

Category: Gestión documental

¡Debemos recordar al cliente que necesitamos su colaboración en la consecución de la documentación para poder completar su expediente!

¿Cómo nos puede ayudar?

  1. Siempre preferimos que los documentos tengan formato pdf. para ser más ágiles en su revisión. De no ser posible, es necesario que las fotografías sean legibles, completas y nombradas. Debemos recordar al cliente que todos los documentos serán revisados por muchos profesionales: nuestros gestores, abogados, el Notario, el Mediador, el Administrador concursal y el juez.
  2. Si se trata de un documento que tiene más de una página, es preferible que nos lo envíe completo y en un solo archivo. De no ser posible, necesitamos que las páginas estén ordenadas y numeradas para poder revisarlo correctamente y convertirlo en un único documento.
  3. Le facilitaremos un link a través del cuál deberá subir los documentos directamente a su expediente, estando de esta forma actualizado sobre los documentos que faltan, han sido rechazados o están pendientes de aprobar. 
  4. Recomendaremos evitar enviar los documentos por correo electrónico u otros medios, pues así nos ayudará a ser más ágiles en gestionar las dudas planteadas vía email y en revisar la documentación de todos nuestros clientes.
  5. Los documentos que requerimos al cliente relativos a sus acreedores deben reflejar la deuda total pendiente, y no solo el importe impagado. ¡Recuerda, con este procedimiento gestionaremos el total de su deuda, no solo las cuotas impagadas!
  6. Si tiene cualquier duda, le atenderemos encantados al teléfono 910 053 393, extensión 2.

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