Luis Miguel Díaz Simón

Luis Miguel Díaz Simón

Abogado senior y mediador concursal. Luis Miguel es nuestro abogado y mediador con más experiencia, y lidera nuestro equipo de servicios legales y nuestro impulso para mejorar la ley.

Maria Petrache

Maria Petrache

Abogado senior y mediadora civil y mercantil. María supervisa un equipo que gestiona más de 2000 clientes y dirige nuestro equipo de negociación de acreedores y el proyecto de gestión de la deuda.

Sandra López

Sandra López

Abogada senior y mediadora concursal, Sandra es nuestra Directora de Asesoramiento, su equipo de 5 estrellas ha brindado asesoría legal y apoyo a más de 10,000 personas.

Ignacio M. Acevedo

Ignacio M. Acevedo

Abogado y mediador civil y mercantil. Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU. Máster en administración y derecho concursal por la UNED. Experto en derecho procesal e insolvencias.

Jose Luis Escalonilla

Jose Luis Escalonilla

Abogado y mediador civil, mercantil y concursal. Experto en procedimientos concursales.

Lola Granados Bayona

Lola Granados Bayona

Abogada colegiada del ICAM, Licenciada por la UCM, especialista en derecho concursal, con experiencia en derecho procesal penal y LOPD, siendo coautora del libro titulado " Todo lo que debes saber sobre la LOPD y la adaptación al nuevo reglamento RGPD"

Jose Campaña Arco

Jose Campaña Arco

Abogado graduado en Derecho por la Universidad de Granada. Especializado en Derecho concursal, Ley de Segunda Oportunidad y Derecho procesal civil-bancario.

 Sandra María Sánchez

Sandra María Sánchez

Abogada experta en Derecho Procesal. Graduada en Derecho por la Universidad Autonoma de Madrid. Especializada en insolvencias.

Noelia Pastrana

Noelia Pastrana

Abogada colegiada en el ICAM, graduada en la Universidad de León, especialista en derecho concursal y derecho de empresa.

Adisbel González

Adisbel González

Experta en negociación con acreedores.
Licenciada en Derecho por la Universidad de la Habana y graduada en Derecho por la Universidad Internacional de la Rioja. Especializada en Derecho laboral, mercantil, civil, familia y asesoría jurídica de empresas.

Sergio Ferarios

Sergio Ferarios

Experto en negociación con acreedores.
Abogado con experiencia en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Marítimo. Especializado en cibercriminalidad y delitos cibernéticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 Javier Castaño

Javier Castaño

Experto en negociación con acreedores
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especializado en Ley de Protección de Datos.

Sara Barranco

Sara Barranco

Mediadora civil y mercantil. Graduada en Derecho por la URJC, cursando el Máster de Acceso a la Abogacía en la UCJC.

Andrea Flores

Andrea Flores

Paralegal. Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursando el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Antonio de Nebrija.

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez

Gestora de notarías. Graduada en ADE por la Universidad Europea de Madrid. Especializada en tributación y asesoría fiscal