Guía para nombrar documentos en el CRM

Categories: Atención al cliente, Gestión documental

DOCUMENTACIÓN PERSONAL

Documento Nº1 DNI/NIE
Documento Nº2 Certificado de Empadronamiento.
Documento Nº3 Certificado de  Nacimiento.
Documento Nº4 Certificado de Nacimiento hijos o libro de familia
Documento Nº5 Escritura Notarial Capitulaciones Matrimoniales (Sentencia de Divorcio si fuera el caso). Convenio Regulador.
Documento Nº6 Certificado de Antecedentes Penales.
Documento Nº7 Certificado de Titularidad de Cuentas Bancarias

 

DOCUMENTACIÓN LABORAL

Documento Nº8 Contrato Laboral
Documento Nº9 Pensiones
Documento Nº10 4 Últimas declaraciones de la Renta / 3 últimas nóminas (Modelo 303 para autónomos)/ Certificado de la No obligación a declarar.

10.1 Declaración de Renta

10.2 Nómina

 

DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PASIVO

Documento Nº11 Contratos /Justificante acreditativo de las deudas:
Documento Nº12 12. Procedimiento judicial

 

DOCUMENTOS RELATIVOS AL ACTIVO

Documento Nº13 Permiso de Circulación
Documento Nº14 Tarjeta Técnica del vehículo.
Documento Nº15 Certificado de titularidad de capital mobiliario
Documento Nº16 Documentación Vivienda

 

OTRA DOCUMENTACIÓN RELEVANTE

Documento Nº17 Contratos/ último recibo
Documento Nº18

Documento Nº19

Suministros- (desglosamos)🡪 Luz, gas, agua, teléfono, seguros, arrendamiento

Mandato de representación

Leave a Reply