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Gestión documental
¡Debemos recordar al cliente que necesitamos su colaboración en la consecución de la documentación para poder completar su expediente!
¿Cómo nos puede ayudar?
- Siempre preferimos que los documentos tengan formato pdf. para ser más ágiles en su revisión. De no ser posible, es necesario que las fotografías sean legibles, completas y nombradas. Debemos recordar al cliente que todos los documentos serán revisados por muchos profesionales: nuestros gestores, abogados, el Notario, el Mediador, el Administrador concursal y el juez.
- Si se trata de un documento que tiene más de una página, es preferible que nos lo envíe completo y en un solo archivo. De no ser posible, necesitamos que las páginas estén ordenadas y numeradas para poder revisarlo correctamente y convertirlo en un único documento.
- Le facilitaremos un link a través del cuál deberá subir los documentos directamente a su expediente, estando de esta forma actualizado sobre los documentos que faltan, han sido rechazados o están pendientes de aprobar.
- Recomendaremos evitar enviar los documentos por correo electrónico u otros medios, pues así nos ayudará a ser más ágiles en gestionar las dudas planteadas vía email y en revisar la documentación de todos nuestros clientes.
- Los documentos que requerimos al cliente relativos a sus acreedores deben reflejar la deuda total pendiente, y no solo el importe impagado. ¡Recuerda, con este procedimiento gestionaremos el total de su deuda, no solo las cuotas impagadas!
- Si tiene cualquier duda, le atenderemos encantados al teléfono 910 053 393, extensión 2.